Arranca una nueva edición del Programa Mentor 2021

Ya está en marcha la nueva edición del Programa Mentor, iniciativa gratuita impulsada por el Ayuntamiento de Avilés y que otro año tengo el privilegio de poder coordinar.

Algunos participantes en Mentor 2020 (3ª edición)

Tras las grandes resultados conseguidos en la edición del 2020, se ha decidido seguir creciendo y en esta cuarta edición  se aumentan las horas y las empresas que se beneficiarán de este programa de acompañamiento a empresas en fases de consolidación, con las cuales trabajaremos durante todo el año, de manera personalizada, para ayudarles a realizar un diagnóstico de su situación , trazar un mapa de mejoras en diferentes áreas y acompañarles en el proceso de puesta en marcha para para consolidar su crecimiento.

¿En qué consiste el Programa Mentor?

El objetivo del Programa Mentor es ayudar a las empresas a reconocer sus fortalezas (y potenciarlas) y sus debilidades (y compensarlas); analizar en qué situación están y qué camino o qué mejoras deben aplicar para seguir creciendo.

El primer paso será mantener una reunión inicial con cada una de las empresas para hacer un diagnóstico personalizado y trazar un road map de lo que necesitan. A partir de ahí, se les asignarán expertos en diferentes materias para asesorarles y acompañarles en el proceso. Estos mentores les orientarán en aquellas áreas de la empresa que más ayudan necesiten: innovación, modelo de negocio, financiación, comunicación, marketing digital, gestión económica-financiera y si alguno necesita, imagen de marca, asesoría fiscal e incluso se pueden incorporar temas de robótica, sostenibilidad…

Siempre desde un enfoque moderno e innovador, lo que buscamos es ayudarte a diferenciarte, a ofrecer una propuesta de valor a tus clientes, y con ella consolidarte, crecer y aumentar tus beneficios.

Áreas de trabajo

Las áreas en las que trabajar con los proyectos son:

  • Innovación: nuevos productos y servicios
  • Diseño, revisión y validación de Modelos de negocio
  • Tecnología, Metodologías y herramientas
  • Marketing digital y  Comunicación
  • Identidad corporativa y Marca personal
  • Proceso Comercial
  • Gestión económico y financiera de la empresa
  • Financiación
  • Fijación de precios
  • Storytelling y experiencia de usuario
  • Etc.

¿Qué tipo de empresas participan en el Programa Mentor?

Todo tipo de empresas y sectores. Desde empresas de informática pasando por fotógrafos, diseñadores. agencias digitales, empresas de turismo o idiomas, librerias, comercio al por menor u online, copywritters, detectives, etc.

Si quieres saber más, podeis contactar con Víctor, de Avilés empresas en el 985 12 97 67

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba