Formación especializada en metodologías ágiles y gestión de proyectos

Formación SCRUM Fernando Milla

Poco a poco vamos retomando e iniciando nuevos cursos de formación especializada en metodologías ágiles y gestión de proyectos. SCRUM, Microsoft Project y PMBOK son algunas de las formaciones más demandadas y en las que trabajaremos durante las próximas semanas.

Formación sobre metodologías ágiles en el IAAP Adolfo Posada

Uno de los cursos que tenemos en marcha es con el Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada. Se trata de una formación de 15 horas, que impartiré de forma online, sobre metodologías ágiles de desarrollo (SCRUM)

Está dirigida al personal del Servicio de Informática y TIC del Principado de Asturias y el objetivo es enseñarles a aplicar SCRUM para el desarrollo de proyectos y cómo poner en marcha proyectos de forma incremental. Antes, los proyectos de software o de innovación se trabajaban de forma predictiva y se entregaban de una vez (al final del proyecto) pero ahora ha cambiado el enfoque y se busca un trabajo por sprints. Se van entregando «piezas» como una parte incremental del proyecto. Es el proceso de cualquier proyecto tecnológico actual.

Y con esta formación el objetivo es que comprendan los principios, técnicas y mejores prácticas de las Metodologías Ágiles, profundizando en SCRUM y enseñarles cómo lograr una implantación realista y eficaz en sus proyectos y equipos.

Curso de Microsoft Project en el servicio público de empleo de Pamplona

Otro de los cursos que está en marcha es el curso para la gestión de proyectos en el servicio público de empleo de Pamplona. Una formación orientada a profesionales de empresas que quieren incorporar a su día a día una herramienta tan compleja y potente como Microsoft Project. Es un perfil de profesionales que saben de gestión de proyectos y quieren dar un paso más.

En esta ocasión imparto el curso con José Moro

formacion gestion de proyectos

Master y curso de experto en Project Management

Estas semanas se retoman también dos formaciones que comenzaron el año pasado pero que tuvieron que posponerse por el tema del Covid.

Formo parte del profesorado de ITC (Instituto Tecnológico del Cantábrico) que imparte la formación relacionada con la gestión de proyectos y la preparación de la certificación PMP. Siguiendo la metodología más reconocida para la gestión de proyectos, PMBOK, formamos a directivos y jefes de proyecto de empresas en Project Management.


Formación Fernando Milla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *