Masterclass gratuita “Cómo diseñar y validar productos y servicios que enamoran a tus clientes desde la perspectiva de la Igualdad”

Gracias a ASEM, en esta Masterclass tendrás la oportunidad de aprender en 4 horas (intensas) y de forma 100% práctica y colaborativa, y sin necesidad de conocimientos previos, cómo es el proceso de idear, emprender y poner en marcha un proyecto real innovador desde la perspectiva de la Igualdad, partiendo del problema, creando la idea, diseñándola y validando su encaje en el mercado. Y de forma rápida y sin apenas inversión.

Es un evento gratuito con un enfoque totalmente práctico donde identificaremos problemas sin resolver (o con soluciones poco eficientes) relacionados con la Igualdad, y a partir de ellos diseñaremos productos y servicios innovadores que los solucionen a la vez que validaremos si se pueden convertir en proyectos empresariales viables.

Para conseguirlo trabajaremos en grupo, de forma colaborativa, creativa e innovadora, guiados por expertos en emprendimiento y aplicando herramientas y metodologías punteras relacionadas con la innovación rápida, creatividad, lienzos, tormenta de ideas, validación de hipótesis, etc.

Cuándo y dónde: El formato es presencial y será el sábado 20 de noviembre de 2021 en Gijón, en las instalaciones de Paula Bango Art Creative Minds de 10:00 a 14:00 (se ruega puntualidad).

Participantes: Puede participar cualquiera: emprendedores, estudiantes, desempleados, etc. NO es necesario tener conocimientos previos de nada, solo se necesita tener ganas de aprender y ser participativo.

Puedes apuntarte mandando un email a info@empresamujer.com  o pasarte el sábado directamente por el lugar del evento (aunque si te apuntas podremos organizar mejor el evento)

Cartel de la masterclass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba