Programa Entama de EDP 2021-2022

Hoy te traemos información de unas ayudas al emprendimiento que te pueden resultar muy interesantes. Eso si, ya te adelantamos que no están dotadas de mucho dinero y habrá competencia fuerte para conseguirlas con lo cual tienes que presentar un buen proyecto y una buena memoria.

 

Programa Entama EDP
Nombre: Programa “ENTAMA 2021-2022”- Programa EDP de lanzamiento y consolidación de emprendedores locales

Fecha máxima de solicitud: 20/9/2021

El Programa Entama de EDP pretende apoyar el lanzamiento y consolidación de emprendedores locales en un momento en el que la salida de la actual crisis sanitaria se prevé pueda afectar a muchas actividades económicas, en especial en el entorno rural.

De este modo, Entama 2021 cuenta con un presupuesto de 85.000€ a repartir entre los proyectos que resulten seleccionados (quizás ampliables en 20.000€ más a través de MasYMas).

Este programa tiene como objetivo apoyar iniciativas empresariales que generen riqueza y empleo en la mayoría de los  municipios asturianos , en concreto aquellos considerados como rurales de pequeño tamaño que o bien tengan menos de 5.000 habitantes o que su densidad de población sea inferior a 100 habitantes por kilómetro cuadrado (se detallan en el Anexo 1 de las Bases), y se dirige a proyectos que tengan capacidad de generar un valor añadido a la zona de forma sostenible y con proyección de futuro.

EDPE financiará los proyectos seleccionados, con una ayuda económica que puede alcanzar hasta el 75% del presupuesto de ejecución de cada uno de ellos (con un límite máximo de 20.000 Euros por proyecto).

Mas información en las Bases del Programa ENTAMA 2021.

 

Si crees que puedes encajar en estas líneas de ayudas, puedo ayudarte a enfocar tu proyecto y gestionar la documentación necesaria para acceder a estas subvenciones. Solo tendrás que pagar si la resolución de la ayuda es favorable (más info aquí).

No dudes en ponerte en contacto conmigo para estudiar tu proyecto: fernando@fernandomilla.es o 699 485 538 (llámame o mándame un mensaje de Whatsapp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba