Programa Entama de EDP

Programa Entama EDP

Nombre: Programa “ENTAMA 2020-2021”- Programa EDP de lanzamiento y consolidación de emprendedores locales

Fecha de cierre: 31/7/2020

Entama pretende apoyar el lanzamiento y consolidación de emprendedores locales en un momento en el que la salida de la actual crisis sanitaria se prevé pueda afectar a muchas actividades económicas, en especial en el entorno rural. De este modo, Entama cuenta con un presupuesto de 85.000€ para la financiación de proyectos en los concejos del entorno de las centrales de Generación en Asturias: Carreño, Ribera de Arriba, Proaza, Morcín, Quirós, Somiedo, Belmonte, Santo Adriano, Caso, Teverga y Sobrescobio.

Beneficiarios:

  • Podrán presentarse al Programa Entama 2020 – 2021 personas físicas mayores de edad y/o jurídicas legalmente constituidas y debidamente registradas que no estén inmersas en ningún proceso de reclamación de deudas financieras o fiscales y litigios o moras, especialmente con cualquier entidad del grupo EDP.
  • También podrán acceder personas físicas mayores de edad y/o jurídicas agrupados en torno a un proyecto común, hasta un máximo de 3 participantes por grupo, debiendo identificarse el responsable de la agrupación asumiéndose como promotor del proyecto.
  • Pueden presentarse al Proyecto ENTAMA aquellos proyectos que cuenten con fuentes de financiación públicas o de terceros, y precisen de financiación complementaria.

Más información: ENTAMA – EDP

Si crees que puedes encajar en estas líneas de ayudas, puedo ayudarte a enfocar tu proyecto y gestionar la documentación necesaria para acceder a estas subvenciones. Solo tendrás que pagar si la resolución de la ayuda es favorable. No dudes en ponerte en contacto conmigo para estudiar tu proyecto: fernando@fernandomilla.es o 699 485 538

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba