Puedo ayudarte a definir tu estrategia, validar tu modelo de negocio y buscar financiación para tu proyecto

ESTRATEGIA Y DESARROLLO DE NEGOCIO | SERVICIOS DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN | TRANSFORMACIÓN DIGITAL | FINANCIACIÓN

Lanzamiento y aceleración de ideas y proyectos con Lean Startup

Trabajo con emprendedores en la definición, incubación y aceleramiento de sus ideas y proyectos usando Lean Startup. Potenciamos tu propuesta de valor y te complementamos en las áreas donde nos necesites para hacer que tu negocio despegue en muy poco tiempo.

Aplicamos el método Lean Startup para impulsar tu proyecto y solucionar tus problemas. 

Diseño y validación de modelos de negocio

Enfocamos el problema que quieres resolver, diseñamos la solución, creamos el modelo de negocio y validamos con tus futuros usuarios. A través de metodologías ágiles conseguimos ahorrar tiempo y dinero y  reducir la incertidumbre que conlleva el lanzamiento de un nuevo proyecto.

Consultoría estratégica

Analizamos contigo la situación y te asesoramos a la hora de tomar decisiones estratégicas en tu negocio y te acompañamos activamente en su puesta en marcha. 

Creatividad e innovación

Analizamos tus problemas, tus procesos, tu enfoque y aplicamos la creatividad y la innovación para detectar oportunidades de mejora. Pensamos, diseñamos e implantamos soluciones innovadoras para tu proyecto (a todos los niveles corporativos) 

Financiación

La financiación es uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los emprendedores y el principal motivo por el que muchas ideas y proyectos interesantes se quedan en el cajón. Pero lo cierto es que en Asturias existen muchas ayudas enfocadas tanto a nuevos empresarios y emprendedores con proyectos que ya están en marcha. 

Puedo ayudarte a conseguir financiación para tu proyecto: identificando la oportunidad, ajustando los proyectos a las subvenciones, generando la documentación necesaria y ofreciéndote soporte tras la resolución. 

No dudes en ponerte en contacto conmigo para estudiar tu proyecto: fernando@fernandomilla.es o 699 485 538

En cifras...

1
Casos de éxito en los últimos 4 años
400000
Financiación conseguida desde 2016

¿HABLAMOS?

  • 699 485 538
  • fernando@fernandomilla.es
Ir arriba